UNETE AL BLOG Y PARTICIPA DE LOS RITUALES COLECTIVOS

lunes, 20 de febrero de 2012

Ritual Colectivo con nuestro ANGEL CUSTODIO


El segundo RITUAL COLECTIVO de este año 2012 lo estaremos realizando el próximo viernes 02 de MARZO y será un ritual con NUESTRO ANGEL CUSTODIO y antes de nada me gustaría que leyerais lo siguiente:

Nuestro ángel custodio se merece verdaderamente todo nuestro reconocimiento, de la misma forma que se la merecería un buen amigo en quien confiamos y que siempre esta dispuesto a asistirnos con amor y comprensión.

Por lo tanto, es importante darle las gracias por el trabajo paciente que realiza cada día con nosotros.

Dar las gracias al ángel custodio significa, sobre todo, tener fe en su presencia y recordar que no estamos nunca solos, porque cerca de nosotros siempre hay alguien que tiene cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu, y que no desea nada mas que nuestro bien.

Significa hacerle un hueco en nuestros pensamientos, dirigirnos a el con devoción e invocarlo cuando necesitemos que nos ayude; no dejar nunca que los problemas y la desazón nos agobie, sea lo que sea lo que nos suceda, porque sabemos que, si es lo que pedimos, el ángel nos ayudara a encontrar la fuerza para continuar y para reconquistar nuestra paz interior.

Pero expresar nuestro agradecimiento al ángel, mas allá de las formulas que utilicemos, significa sobre todo demostrarle que escuchamos sus consejos, y la mejor forma para hacerlo consiste en cambiar nuestra conducta y nuestros esquemas de vida.
Dejar de lado el egoísmo, aprender a respetar a los demás y sus exigencias, aceptar que los demás pueden tener ideas diferentes a las nuestras y permitirles expresarse sin condiciones, representa un paso hacia delante en la comprensión universal y también significa empezar a poner en practica las sugerencias del ángel. No despreciarlo por descuido o falta de atención, abrir nuestro corazón a los pensamientos y a los sentimientos que consigue enseñarnos, no ofenderlo con acciones y comportamientos indignos, ayudarle a cuidarnos cuidándonos a nosotros mismos y también a los demás. Nuestro ángel custodio no desea nada mas, y esto es lo que podemos hacer para darle las gracias.

Para la realización del Ritual vamos a necesitar una vela de color BLANCA, la cual vamos a encender, con cerillos de madera, el viernes 02 de MARZO a las 8 de la noche (hora de Nicaragua) y una vez encendida vamos a rezar por 7 veces seguidas la siguiente Oración:
No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido,

Ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, señor, muéveme el verte Clavado en una Cruz y escarnecido;

Muéveme el ver tu cuerpo tan herido;
Muéveme tus afrentas y tu muerte;
Muéveme, en fin, tu amor;
En tal manera que aunque no hubiera cielo yo te amara y aunque no hubiera infierno te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera, porque aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.



Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:

1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma
Ya podéis ir dejando vuestro DESEO o PETICION en la sección de COMENTARIOS
Recordar que cuantas más personas seamos realizando el Ritual a la misma hora, mas energía enviaremos al Universo. Recomiéndale a un amigo, familiar, vecino, etc. que también lo realice.


NOTA.- Para poder dejar tu peticion o deseo en la seccion de comentarios debes ser PARTICIPANTE DEL BLOG.


Os envío un caudal de Energía Positiva

Profesora Grahasta


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

11 comentarios:

  1. En este ritual pido a cada ANGEL CUSTODIO de cada persona para que tengan SALUD, TRABAJO y AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesora tengo una duda.pone para el 2 de febrero pero ya a pasado.para cuando seria?

      Eliminar
    2. profesora usted dice el dia 2 de febrero,pero ya estamos a 22.exactamente que dia sera?gracias.besos

      Eliminar
  2. Yo agradezco a mi Angel Custodio por cada dia que me cuida y proteje.Ahora en la situacion que me encuentro, le pido su proteccion y poder tomar la mejor decision. Gracias mi Angel, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Angel Custodio tu que estas siempre conmigo te pido me protejas de todo mal y te agradesco toda mi vida. Ayudame en estos momentos para poder salir adelante y tomar la mejor decision, que sea una buena persona.

    ResponderEliminar
  4. PIDO A MI ANGEL CUSTODIO QUE ME AYUDE A QUE LA SENTENCIA DE EL TRIBUNAL SUPREMO SALGA FAVORABLE PARA MI.AUNQUE TARDE UN TIEMPO.ASI SEA

    ResponderEliminar
  5. Angel Custodio, sé que siempre has estado a mi lado, sólo te pido que me protejas de toda maldad y me ayudes a encontrar el camino del amor, la felicidad y la prosperidad para mí, para mi familia, amigos y también mis enemigos, porque ellos, también merecen estar bien. agradezco tu compañía y sé que me vas a acompañar en este camino.

    ResponderEliminar
  6. Profesora, doy las gracias a mi Angel Custodio por estar siempre conmigo, guiarme y darme todo lo que tengo, ampararme cuando estoy angustiada, ser mi gran protector en todo momento. Pido su proteccion a la Nacion y a toda mi familia, en especial a mi hija, me le de sabiduria. Pido su apoyo y compañia en la busqueda para obtener el empleo que tanto necesito para sacar adelante mi familia y sentirme realizada como profesional y como persona. Agradezco todo el amor, bondad y consuelo que el me brinda en cada momento de mi vida y se que lo seguira haciendo siempre por esto y todo le doy las gracias. Amen

    ResponderEliminar
  7. Profesora doy las gracias a mi Angel Custodio por su compañia, su amor y ayuda cuando lo necesito. Gracias por todo lo que me da a cada momento. Le pido de corazon por mi familia especialmente por mi hija que la proteja siempre y la guie por el buen camino. Le pido su apoyo y compañia en mi busqueda de empleo para mantener a mi familia y consolidarme como persona y profesional. Le entrego cada momento de mi vida para que me cuide y le doy mi agradecimiento por todo y se que cuento con el en todo lo que necesito. Amen.

    ResponderEliminar
  8. Doy gracias a mi Angel Custodio por acompañarme, proctegerme,guiarme siempre a mi y mi familia y el universo entero.

    ResponderEliminar
  9. te pido angel custodio por mi hijo que pueda pasar la materia de navegacion y no lo retiren de su escuela por favor, y mi otro hijo que entre en la universidad ya tiene un año esperando el cupo. angel custodio te lo pido por favor no te pido mas que para su bienestar y progreso ellos son unos jovenes buenos gracias a dios y merecen un futuro mejor. amen confio en ti como en mi Dios todopoderoso.

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.