UNETE AL BLOG Y PARTICIPA DE LOS RITUALES COLECTIVOS

sábado, 23 de enero de 2010

RITUAL PARA LIMPIEZA DEL HOGAR

Como muchos de vosotros ya sabréis, he mudado mi casa de habitación y el consultorio a otra dirección de Managua en donde existen mejores condiciones para la atención a los pacientes y es por esa causa que el próximo RITUAL COLECTIVO será para LIMPIEZA DEL HOGAR.

El Ritual lo estaremos realizando el próximo viernes 29 de enero y sirve para renovar las Energías del hogar, limpiarlo de impurezas y atraer positividad. Yo lo estaré realizando a las 8 de la noche, pero si no puedes a esa hora, tú puedes realizarlo a la hora que mejor te venga.

Para la realización de este ritual vamos a necesitar:

- Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.
- 1 vela blanca
- Sal

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal. Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfríe la mezcla.

Enciende la vela blanca y ponte a limpiar, con la mezcla, tu casa (de adentro hacia afuera) mientras repites por 7 veces esta oración:


"Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como una fortaleza
Contra las fuerzas del mal me protege este ritual.

Con esta limpieza yo quedo protegido de pies a cabeza"


Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sándalo o Salvia y pasa el humo por todas las habitaciones de la casa.

Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:

1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma

Ya podéis ir dejando vuestro DESEO o PETICION en la sección de COMENTARIOS

Recordar que cuantas más personas seamos realizando el Ritual a la misma hora, mas energía enviaremos al Universo. Recomiéndale a un amigo, familiar, vecino, etc. que también lo realice.



Os envío un caudal de Energía Positiva

Profesora Grahasta


20 comentarios:

  1. gracias profesora estare con usted para ese ritual. agradecemos las buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. yo tb voy a realizarlo creo que nos ira a todos bien GRACIAS POR TODO.un beso desde ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. VOY A REALIZARLO PUES LAS COSAS EN MI CASA NO ANDAN MUY BIEN GRACIAS MARÍA

    ResponderEliminar
  4. voy a realizar este ritual GRACIAS NANCY AARGENTINA

    ResponderEliminar
  5. hola..gracias por el ritual...mi peticion es para que llegue la paz trabnquilidad felicidad propseridad y amor a mi hogar

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el ritual, lo hare,
    todos unidos enviares mas buenas vibras a nuestros hogares
    paz, amor prosperidad, felicidad, armonia.

    ResponderEliminar
  7. Tambien lo voy hacer y pedir para encontrar un trabajo y una chica que me gusta..

    ResponderEliminar
  8. Es un ritual magnifico para poder limpiar nuestras casa que de todas maneras realizare.
    muchas gracias que Dios la bendiga
    su admiradora
    Maria Helena

    Lima Perú

    ResponderEliminar
  9. CREO MUCHO EN ESTO,LO NESECITO EN MI CASA!GRACIAS Y SUERTR PARA TODOS:)

    ResponderEliminar
  10. CARLA: PROFESORA HARE ESTE RITUAL ESPECIALMENTE PARA QUE EN MI HOGAR EXISTA ARMONIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias profe porque se pueden alistar las cosas con tiempo, Yo deseo que a mi hogar lleguen todas las bendiciones del cielo y de la tierra, que todo sea armonía paz y prosperidad.

    ResponderEliminar
  12. Espero poder tener tiempo para hacerlo, porque la verdad, me viene que ni pintado justo en este momento que las cosas en mi casa han cambiado. Tengo energías que limpiar, gracias profesora una vez más

    ResponderEliminar
  13. Para que en mi casa reine la paz y abundancia, y que se concreten los planes de crecimiento que tenemos

    ResponderEliminar
  14. ANA DIJO:

    Gracias por la oportunidad. Yo pido por que mi casa este llena de: SALUD, AMOR, PAZ, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA EN TODO LO BUENO, MUCHO DINERO.

    Gracias y buenas vibras para todos.

    ResponderEliminar
  15. HARE ESTE RITUAL, ESPERANDO TODO LO BUENO QUE TIENE EL UNIVERSO PARA TODOS NOSOTROS. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  16. no se si podre realizarlo pero mis mejores deceos para todos los que lo realicen un beso grande profe

    ResponderEliminar
  17. Yo deseo mucha prosperidad , salud, trabajo y amor para mi casa, mi hogar y todos los que habitamos o acuden a ella.

    ResponderEliminar
  18. me parece un ritual muy bueno lo voy a realizar con mucha fe y pedire que nos de mucha salud, prosperidad y paz en mi hogar y en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  19. HARE ESTE RITUAL, ESPERANDO TODO LO BUENO QUE TIENE EL UNIVERSO PARA TODOS NOSOTROS. QUE MI CASA TENGA ENERGIAS POSITIVAS TODO EL AÑO 2010: SALUD, AMOR, PAZ, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA EN TODO LO BUENO, MUCHO DINERO.QUE EN MI CASA REINE LA PAZ Y ABUNDANCIA, QUE SE CONCRETEN TODOS LOS PLANES DE EVOLUCION Y CRECIMIENTO QUE TENEMOS MIS HIJOS Y YO. VIVO EN VENEZUELA, MUCHAS GRACIAS Y QUE ESTE RITUAL DIOS Y USTEDES NOS AYUDE A TODOS

    ResponderEliminar
  20. HARE ESTE RITUAL, ESPERANDO TODO LO BUENO QUE TIENE EL UNIVERSO PARA TODOS NOSOTROS. QUE MI CASA TENGA ENERGIAS POSITIVAS TODO EL AÑO 2010: SALUD, AMOR, PAZ, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA EN TODO LO BUENO, MUCHO DINERO.QUE EN MI CASA REINE LA PAZ Y ABUNDANCIA, QUE SE CONCRETEN TODOS LOS PLANES DE EVOLUCION Y CRECIMIENTO QUE TENEMOS MIS HIJOS Y YO. VIVO EN VENEZUELA,Y MI HIJA ESTA EN TENERIFE ESPAÑA, NECESITA UN EMPLEO ALLA PARA PODER QUEDARSE A VIVR ALLA, MI HIJO QUIERE IRSE EN MARZO A ESPANA TAMBIEN. MUCHAS GRACIAS Y QUE ESTE RITUAL DIOS Y USTEDES NOS AYUDE A TODOS

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.