UNETE AL BLOG Y PARTICIPA DE LOS RITUALES COLECTIVOS

lunes, 4 de mayo de 2009

Ritual para TRABAJO a realizarse el Viernes 8 de Mayo

Acabamos de pasar el 1 de Mayo (Dia Internacional del Trabajador) y, desgraciadamente, hay muchas personas alrededor del Mundo que se encuentran desempleadas. He recibido muchos correos electrónicos solicitándome un RITUAL COLECTIVO para pedir por todas esas personas y este ritual lo estare realizando el Viernes 8 de Mayo a las 20.00 horas (8 de la tarde, hora de Nicaragua). Para saber que hora es en tu país puedes visitar: http://www.horamundial.com/
El RITUAL estará dedicado para todas aquellas personas que no tienen trabajo, que aunque lo tienen quieren cambiar o que están pasando necesidades económicas la vela que se deberá utilizar debe ser color VERDE o AMARILLA y la Oración será la siguiente:
“Señor todopoderoso, soy una persona buena, trabajadora, responsable y con los estudios que tu me has mandado. En estos momentos me encuentro desempleado y quiero trabajar. Te pido que por medio de esta vela que enciendo y esta oración que te estoy dedicando, intercedas ante las personas que tienen que revisar mis papeles para que me ofrezcan un trabajo digno y de acorde a mis estudios. Amen.”
Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:
1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma y después tirar los restos a la basura.
Ya podéis ir dejando vuestros mensajes a través del formulario de COMENTARIOS
Recordar que cuantas más personas seamos realizando el Ritual a la misma hora, mas energía enviaremos al Universo. Recomiéndale a un amigo, familiar, vecino, etc. que también lo realice.
Comparte este ARTICULO con todas las personas a las cuales tú creas que puedes ayudar, lo puedes hacer a través del baner situado mas abajo y que dice RECOMIENDA ESTA PAGINA A TUS AMIGOS.



¡Recomienda esta página a tus amigos!

VOTA CADA DIA POR MI PAGINA WEB EN OJO MISTICO, ASI ME AYUDARAS A ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES


116 comentarios:

  1. hola...deseo unirme a este ritual yo ya quiero jubilarme y mi padido es ese que salga mi jubicaion lo mas pronto posible gracias por todas las convocaciones cariños

    ResponderEliminar
  2. Un saludo desde Puerto Rico para todos y bendiciones pido a dios todopoderoso que se arregle la situacion mundial para que todos los que nos encontramos sin trabajo logremos conseguir uno para cubrir nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  3. que dios bendiga a todos ,pido oren por mi familia ,estamos pasando una crisis muy dificil mi yerno sin trabajo mi esposo no trabaja por estar muy enfermo de cancer yo si trabajo vendo en los buses galletas ,pero lo que gano no alcansa para sostener dos familias ,con la fuerza de la oracion y la ayuda de la profesora ,deseo superar la situacion que me encuentro dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga profe por esto que haces por la humanidad y por mi , mi deseo es que mi esposo pueda encontrar un buen empleo., gracias padre por que se que lo enviaras AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  5. NO HAY PALABRAS PARA TAN GRANDES BENEFICIOS.
    DIOS TE BENIDIGA SIEMPRE PROFESORA GRAHASTA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE MI ESPOSO FABIO DE JESUS ARCILA GONZALEZ CONSERVE SU TRABAJO ACTUAL HASTA SU JUBILACION.
    "JESUS YO CONFIO EN TI"

    ResponderEliminar
  6. Con el poder de mi Padre Madre Dios pido por toda la humanidad tenga de una excelente abundancia en el dinero y que tengan el trabajo que requieran. Para mi deseo con todas las fuerzas de mi corazon que se me de la abundancia de bendiciones en el dinero, pido por mi consultorio dental que no dejen de llegar los pacientes, y siempre este en armonia divina. Gracias Padre Madre Dios porque ya me escuchaste.. Que Asi Sea!!!

    ResponderEliminar
  7. pido por el trabajo de fernando que ya quede fijo en su trabajo y paraque le den un buen puesto

    ResponderEliminar
  8. pido trabajo por mi marido G.P.G para que funcione mejor su negocio y que sus deseos laborales se cumplan...que asi sea!!! bendiciones para todas las personas que necesitan de un trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias profesora!!!ayudame a orar para que mi marido consiga un buen trabajo que le permita sentirse mejor y no deprimirse... mil gracias"""

    ResponderEliminar
  10. El SEÑOR proveera y se que el trabajo ya esta llamando a mi puerta, así lo creo y así lo pienso, doy gracias por todo lo bueno que me da todos los días de mi vida.

    ResponderEliminar
  11. quiero unirme a este ritual en favor de una amiga que esta cesante hace 6 meses, Para ti claudia toda mi fe puesta en este ritual. gracias

    ResponderEliminar
  12. Profesora gracias por este ritual del trabajo, soy esteticista, tengo un gabinete en mi casa, pero no tengo trabajo. Est fuerza de oración universal nos va ayudr a todos si lo hacemos con fé.
    Gracias. Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS PROFESORA POR SU SOLIDARIDAD. TENGO UNA HIJA QUE HA QUEDADO SIN EMPLEO. HA COLOCADO SU EMPRESA O MICROEMPRESA. PIDO ORACION PORQUE ESTA EMPRESA SE GRAN EXITO Y PROSPERIDAD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. pido adios para que todas las personas desempleadas como yo pronto encontremos un trabajo y por todas aquellas personas con un sueldo no muy bien pagado puedan valorar su trabajo y aumentarles su sueldo para poder superarar sus dificultades economicas.
    gracias dios mio y gracias por mandar a grandes angeles como la profesora....

    ResponderEliminar
  15. Querido Dios: tu que todo lo sabes, gracias a tu bondad infinita tengo un empleo de medio tiempo pero necesito que mi trabajo mejore, debido a la economia ha bajado, tu que nos escuchas te suplico que mi trabajo en AM mejore, que tengamos mas clientes tb en FSS.
    Aprovecho para pedir por los amigos a los cuales tambien les ha bajado el trabajo, uno de ellos es don ANGEL CH. y la Sra.Gloria que gracias a ella consegui el trabajo que realizo ahora; por todas las personas del mundo entero que no tienen una fuente de trabajo para que con tu ayuda Dios nos permitas salir adelante dia a dia. Gracias Prof.Grahasta por permitirnos llegar hasta Dios por su intermedio, Dios la colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Hola q tal deseo unirme a esta oracion para toda la gente q esta a mia alrededor y q en etes momento esta pasando por dificultades economicas deseo de todo corazon q mi amia encuentre pronto estabilidad economica y sobre todo q nuestro negocio de uñas q apenas va iniciando sea todo un exito y asi poder ayudar a la gente q nececite paz y tranquilidad en lo espiritual y por mi familia q estan algunos pasando x dificultades economicas y sobre todo por mi q deseo cambiar de trabajo x q mi ciclo ya termino en ese lugar y q yo se q hay otro trabajo q me esta esperando y q yo se q va hacer mejor en todos los aspectos lo pido bajo la gracia y de la manera perfecta para todo el mundo gracias padre q me has escuchado. Con mucha fe unirnos en esta oracion Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA PROFESORA, Y TODOS. yO PIDO CON TODO MI CORAZON UN TRABAJO PARA MI HIJO YURYK SANCHEZ ARESTE, QUE LE DE ESTABILIDAD Y POSIBILIDAD DE EMPEZAR EN LA VIDA.
    PIDO PARA TODA LA JUVENTUD QUE ENCUENTRE UNA FAENA LO MAS ESTABLE POSIBLE. PIDO POR MI HERMANO MICHEL ARESTE, QUE ES JEFE DE FAMILIA Y LLEVA 1 AÑO SIN TRABAJO, Y PIDO QUE SE PROTEJA MI TRABAJO Y EL DE MI MARIDO..
    GRACIAS POR AYUDARME...
    APROVECHO PARA PEDIR POR TODOS USTEDES TAMBIEN..
    GRACIAS

    Maria josé

    ResponderEliminar
  18. Pido y ruego fervorosisimamente a Dios Jesucristo Nuestro Señor que por medio de María y con la intercesión de San Judas Tadeo,primo de Jesús,y mi querido Padre Pio de Pietrelchina que me ayuden a conseguir el trabajo que quiero del que me beneficie con buenos compañeros y bienestar. Amén.

    ResponderEliminar
  19. Cobrar la deuda y mantener la estabilidad laboral !!!!

    ResponderEliminar
  20. quiero unirmea este ritual para que mi hijo antonio este trabajando y mi hija cristina le den mas horas,para trabajar,y tambien para nosotros que tengamos mas horas de trabajo opara saldar todas mis ctas gracias al universo y adios porque se que todo esto va hacer de nosotros por derechoi de conciencia y en armonia para todo el mundo,amen

    ResponderEliminar
  21. Pido que en esta oracion colectiva de trabajo encuentren trabajo todas las personas que participamos, te pido encuentre un trabajo para que pueda mi hijo menor regresar a estudiar a la Universidad, igualmente pido siga trabajando en USA, mi yerno, que siga teniendo trabajo y que mi hijo mayor permanezca en su trabajo con las horas que le han dado y mi hija encuentre un trabajo para que puedan mantener bien a su hija, Dios ayudanos y Socorrenos.

    ResponderEliminar
  22. Pido por favor encontrar un trabajo para poder volver a mandar a mi hijo menor a la Universidad, ya que me quede sin trabajo, espero en esta oracion todos encontremos un trabajo digno, Dios mio ayudanos y Socorrenos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos. Deseo unirme a este ritual por trabajo pidiendole a Dios que me ayude en mi negocio y que las trabas que tengo en el otro trabajo se solucionen y pueda empezar lo antes posible. Que mi negocio prospere y pueda ayudar a otra familia manteniendo a mi empleada.
    Gracias Dios Santo y mil gracias a Vd. profesora por su gran ayuda.

    ResponderEliminar
  24. tati hola profemuchisimas gracias por esta ayuda gue nos das gue nuestro padre dios la bendiga para gue siempre puedas ayudarnos gracias, y pido ayuda para mi esposo gue esta sin trabajo tengo mucha fe y se gue pronto dios lo ayudara

    ResponderEliminar
  25. Gracias Maestra por vuestra ayuda, pediré por mi trabajo que está muy lento y se que este Ritual será beneficioso para todos los involucrados. Que Dios la bendiga por las oportunidades que nos ofrece.

    ResponderEliminar
  26. Deseo encontrar un trabajo estable donde me vaya bien, conjuntamente con mi novio q cambie otro trabajo donde lo traten con respeto y no se deprima, para despues reflotar nuestro negocio y prospere como antes y formar una familia. gracias Dios por estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  27. Pido para que mi hijo tenga trabajo y por todas aquellas persona que se encuentran en la misma situacion, que San Cayetano nos ayude con la ayuda del Ritual colectivo junto a la profesora Grahsta,gracias.

    ResponderEliminar
  28. quiero tener mucha energia positiva en nombre de dios para obtener el empleo de gerente que tanto estoy necesitando y ahnelando

    ResponderEliminar
  29. es una bendicion que usted se acuerde de las personas que por todo el mundo estan desempleadas, en mi caso tengo un trabajo ke me permite sentirme util aunque no me de lo suficiente para todo lo que necesito pero ayuda, claro que le pido que me lo ponga entre las suplicas para verlo properar y conseguir al fin la independencia economica que tanto necesito ya que la ayuda de mi madre es la que me saca de muchos apuro y no es justo, por otro lado tengo un hijo desempleado y ya termino sus estudios superiores y a dejado su curuculum vite por muchas entidades del gobierno y privadas y aun no le resuelven nada el esta deprimido pues no es facil haber estudiado para estar sin ejercer lo ke aprendio y ve a sus otros comp. de estudio que tienen trabajitos y el no le sale nada , pido sus ruegos para esta situacion estas son las iniciales de el y mias, ltjc-rjgj gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  30. yo tambiem deseo unirme en esta oración,por un trabajo, o abrir un pequeño negocio, le doy las gracias a ud y a Dios por ponermela en mi camino.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos deseo unirme al ritual. Me gustaria q pronto me saliera un trabajo llevo 4 meses en el paro. Pido oración para que pronto encuentre un trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. quiero realizar el ritual para poder encontrar trabajo ya que hace mucho que lo intento sin tener suerte. que pueda conseguir trabajo,mantenerlo y crecer dia a dia en el sin trabas ni interferencias de nadie. gracias mucha suerte para todos los que necesitan trabajo. Laura de Argentina

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, deseo unirme a este ritual para encontrar trabajo en lo que me gusta el futboll, agradezco de antemano. gracias

    ResponderEliminar
  34. Ever Antonio Gonzalez Romero5 de mayo de 2009, 15:31

    Buenas tardes, quiero unirme a este ritual para que en unión a todos podamos encontrar el trabajo que anhelo en lo que a mi me fascina el futboll.... pido oración para que en armonia del universo se nos sea dado. Muchas gracias por que se que Dios y me escucho...

    ResponderEliminar
  35. Claudia Lilián Romero5 de mayo de 2009, 15:38

    Buenas tardes profesora grahasta, muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este ritual colectivo, deseo de todo corazón pedir por mi esposo Ever Gonzalez Sanchez por su trabajo, para que le sea renovado el contrato si es la voluntad de Dios, o se le sea dado uno mejor en armonia del universo. Como tambien pido para mi hijo Ever, por Cristian, Por mi hermano Javier, mi cuñado Robin y todos aquellos que necesitan de un trabajo. Gracias profesora que Dios le llene de muchas bendiciones.....

    ResponderEliminar
  36. BUENAS TARDES PROFESORA, LE PIDO POR FAVOR INTERVENGA PARA ASI YO PODER CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO YA QUE TENGO MAS DE 4 AÑOS SIN EMPLEO.

    ResponderEliminar
  37. Dios me coloco en tus amorosas manos y en tu infinito amor y dandote gracias por tu bondad se que me proveera de un buen empleo. así lo creo y así lo pienso, doy gracias por todo lo bueno que me da todos los días de mi vida.
    Y a usted Profesora Grahasta, muchas gracias por permitirnos llegar hasta Dios por su intermedio, Dios la colme de bendiciones.

    Arneris García

    ResponderEliminar
  38. Benciones para todos, me uno a este ritual solicito trabajo para todos los que lo necesitamos , para mi que mucho no estoy en un trabajo estable , Gracias Padres que me lo concediste
    Gracias Profe por este ritual

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por pensar en todas las personas que estamos sin empleo sus rituales son muy buenos desde ya siento que tengo empleo muchas gracaias nuevamente un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la invitación, la oración colectiva con fé nos beneficiará a todos.

    ResponderEliminar
  41. YO DESEO EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA DE DIOS Y DE MANERA PERFECTA UNA PLAZA DE DOCENTE EN LA ESCUELA JOAQUIN RAMIREZ CABAÑAS EN COATEPEC, VER, CON 20 HORAS Y TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, GRACIAS PADRE QUE ME MIS ORACIONES REGRESARAN CON MIS ANHELOS PARA SER EL MEDIO A TRAVES DEL CUAL PUEDA SERVIRTE. ABRO LA PUERTA A LA PROSPERIDAD EN MI VIDA. CONFIO EN LO QUE LA VIDA QUIERE DARME. RECIBO CON EL CORAZON WENDY ARLETTE GUTIERREZ PORTILLO

    ResponderEliminar
  42. me uno a este hermoso y sencillo ritual que atinadamente la profesora nos comparte en su inmenza vondad. deseo que mi amiga Marcela Guzman Martinez le entreguen su trabajo ya, y que los obstaculos que le han puesto durante 8 meses de trabajo ininterrumpido se dispersen y que le paguen lo que ella ha debengado, determinando ya su clave y su trabajo para la niñez. asi tambien pido padre nuestro que mi hijo Guillermo encuentre el trabajo adecuado y prospere como todos queremos en este ritual. Por mi parte le ruego a Dios que me facilite mi jubilacion sin ningun contratiempo ya que es muy importante dejar los espacion a la gente que lo necesita amen.

    ResponderEliminar
  43. por mis primos que encuentren trabajo en canada

    ResponderEliminar
  44. Voy hacer el ritual cn mucha Fe´pido por el Trabajo de mi marido y que yo pueda conseguir un trabajo bueno y digno... Amen...

    ResponderEliminar
  45. En estos momentos le doy gracias a Dios por mi trabajo y le pido que me ayude a ser cada dia mejor, pido un aumento de sueldo, ya que lo que gano no me alcanza para cubrir los gastos de mi casa. Tambien le pido por todas las personas que estan desempleadas. Pido por mi hermana Mecho que quiere trabajar

    ResponderEliminar
  46. hola maestra, bendecida seas por todas tus buenas acciones en pro de los demas, nos llena de seguridad y nos sentimos mas humanamente cerca de dios, quiero pedir por que los que me deben, me paguen y asi poder cubrir mis deudas, asi como tambien pido por que se me habran mas oportunidades de trabajo y tenga la salud,fortalesa,amor al llevarlos acabo...bendiciones

    ResponderEliminar
  47. Dios dame abubdancia para too el mundo ,para mi hijo te pido tenga un mejor empleo al igual que mi espso y para mi que se me de el empleo que tanto he buscado donde me sienta realizada y pueda realizar mis sueños ,te pido por mi gran amigo colombiano encuentre un buen empleo o comience su negocio
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos: Cordial Saludo desde Colombia....Mi peticion de trabajo es para que mi esposo encuentre un trabajo mejor que llene las expectativas que el requiere.....¡¡Gracias¡

    ResponderEliminar
  49. hola soy paola:
    quisiera pedir para que tenga mas pacientes soy digitopuntora y me encanta lo que hago ya que con esto ayudo a mucha gente. gracias

    ResponderEliminar
  50. Me uno en oración y pido con todo mi corazón por mi familia y por mi para que nuestro padre nos bendiga con trabajo y nunca nos falta providencia, que mi hermano sobre todo el que esta lejos lo socorras con un buen trabajo y no pase penurias, para que a cada uno de mis hermanos los socorras y no les falta nunca trabajo y sustento para sus familias, y por mi señor para que no me desampares y me llenes de bendicones tambiem , y me ayudes a tener un trabajo digno y bien remunerado como hasta ahora para poder seguir apoyando a mi famoilia y dando sustento a mis hijos. Amen.

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga gracias por tus rituales cuenta con migo Orlando

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias qurida profesora, por darnos la oportunidad por orar y pedir por nosotros. Esta vez quiero pedir por mis dos hijas que se encuentran sin trabajo, porque Dios las guie y les permita encontrar un trabajo decente. Muchas gracias y bendiciones
    José

    ResponderEliminar
  53. HOla Grahasta, gracias por las energias positivas que nos das a todos.
    Pido ahora por mi trabajo, para que mantenga y vaya en progreso, para que consiga trabajos extras para mi hogar, para que mi hijo encuentre un trabajo y se mantenga en el, para que mi esposo tambien tenga su trabajo estable. Todo con la ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  54. hola, gracias sra grahasta por tener tanta creatividad para poder ayudar a todos.
    le doy gracias a dios por el trabajo que tengo, le pido por cada de uno de los que trabajamos, que dios los bendiga a cada uno, le pido a dios para que me tomen cuenta para otro cargo y así mejorar mis ingresos.
    JESUS YO CONFIO EN TI, espero fielmente y rezando para mejorar la situación en la que me encuentro y en donde mis dos bellas tambien están sufriendo, seguiremos rezando en familia para que nos bendiga todos los dias y así salir de este hueco en la que estamos, gracias dios mio y bendice a cada una de las personas que viven en este mundo y guianos para ser felices cada dia mas
    amen y asi sea

    ResponderEliminar
  55. Gracias Profesora: Me uno al ritual, mi petición es que Dios me proporcione los medios para poder aportar un ingreso a mi hogar, con un buen empleo y que a mi esposo se lo conserve o mejore. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Querida Profesora Grahasta...Quiero por este medio enviarle un abrazo y mis mejores deseos porque se encuentre bien de salud y de mejores animos y superando la ausencia paterna. Aqui la queremos mucho y quiero que sepa que cuenta con nuestro cariño y apoyo siempre que usted lo necesite. Me uno al ritual para pedirle por un ingreso a mi hogar o un empleo que me permita seguir cuidando a mi nene que esta enfermo. Dios me la cuide y me la bendiga

    ResponderEliminar
  57. Estimada Profesora!
    Me uno en este ritual dando gracias al Señor por el trabajo que tenemos con mi marido. Le pido prosperidad para nosotros en cada uno de ellos, mejora en nuestros ingresos y cubrir todas nuestras necesidades.
    Pido también por todas las personas que escriben aquí, para que el Señor les otorgue un trabajo digno, permanente y puedan cubrir sus propias necesidades.
    Gracias,
    Ma. Elena

    ResponderEliminar
  58. Me gustaría pedir por que el trabajo de mi
    hija Mónica, sea mejor remunerado, y que siempre siga teniéndolo.

    ResponderEliminar
  59. HOLA QUIERO UNIRME A ESTE RITUAL YA QUE SOY MADRE SOLTERA DE DOS NIÑOS Y HACE 3 MESES ESTOY DESEMPLEADA, MI SITUACION ES MUY DIFICIL YA QUE EL PADRE DE MIS HIJOS, HACE POCO FORMO OTRO HOGAR Y TIENE UNA NIÑA DE MESES POR LO QUE YA NO QUIERE AYUDARME CON LOS MIOS, ASI QUE LE PIDO ME AYUDE CON SUS ORACIONES A CONSEGUIR UN TRABAJO CON UN SUELDO QUE ME SIRVA PARA EL SOSTENIMIENTO DE MI HOGAR, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. HOLA PROFESORA
    CUENTE CONMIGO PARA EL RITUAL COLECTIVO NECESITO MUCHA FUERZA PARA ENCONTRAR TRABAJO A TIEMPO COMPLETO.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Me uno al ritual y pido que se me presente un trabajo para que yo pueda mejorar mi situación económica y pido por un trabajo fijo y bien remunerado para mi yerno Miguel.

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes profesora Grahasta, mi nombre es Claudia Rios Castañeda, nuevamente me uno a ustedes en esta ocasion con el fin de pedir por medio de este ritual el conseguir pronto un buen empleo, estable y bien remunerado; que se acorde a mis conocimientos y capacidades obtenidas durante mis estudios.
    Agradezco toda la colaboracion prestada y pido a Dios que se de pronta la oportunidad de conseguir un buen empleo ya que llevo tres meses sin laborar y tengo muchas obligaciones financieras que cumplir.

    Nuevamente agradezco toda la colaboracion prestada y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  63. ¨Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos¨(Mateo 18:20)
    Gracias por esta oportunidad. Pido por un ser querido, para que tenga un trabajo en el cual se desarrolle como persona y profesionalmente.

    ResponderEliminar
  64. Hola, pido por todos lo que estos tiempos dificiles esten sin trabajo y que en mi hogar haya economia alimento salud y sustento, gracias dios provea y bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  65. Orion dijo...

    Gracias, estaré en el ritual, necesito con mucha urgencia conseguir trabajo.

    ResponderEliminar
  66. pido por tantas personas que tienen hambre para que le llegue el pan a su casa, en especial por esa persona que me dijo hoy que tenia hambre que le diera comida, consiguele soñor un trabajo para que pueda terminar sus estudio y que pueda conseguir con que comer ya que vive en un pais muy lejano de su casa.

    ResponderEliminar
  67. hermosa amiga , claro que voy a hacer el ritual muchas gracias por tus mails, en esta ocasion voy a pedir por mi hijo mario nuñez y claudio nuñez , y monica reyna .
    gracias amiga del corazon mil gracias y espero que la ausencia de tu gran padre la estes superando .
    monica reyna de buenos aires

    ResponderEliminar
  68. HOla profesora, por favor quisiera incluir mi peticiòn, que la situaciòn en general en nuestros paises mejore para todos nosotros y muy especial para mi esposo Antonio quien actualmente està a la espera de un empleo ya que està en un pais lejano y necesita estabilidad econòmica, espiritual y emocional, gracias

    ResponderEliminar
  69. DESDE MEXICO ME UNO A ESTA ORACION PARA PEDIRLE A NUESTRO PADRE NOS MANDE SU BENDICION PARA TENER TRABAJO Y CAMBIE NUESTRA ECONOMIA.
    GRACIAS PROFESORA GRAHASTA POR ESTAS ORACIONES.
    LORNA.

    ResponderEliminar
  70. profesora grahasta necesecito pedir por mi pareja cristian vergara el trata de obtener algun trabajo y nada le resulta todo le sale mal el deverdad necesita ayuda porq asi podremos ayudar en casa para los niños desde suecia stephanie leiva

    ResponderEliminar
  71. por el amor de dios pido en este ritual para que ya pueda conseguir trabajo ya que tengo dos años en busca y por mi edad no consigo tengo 43 años y eso hace que se cierren puertas soy de mexico al igual por mi esposo que entos mnomentos no tenemos trabajo tenemos tres hijos por ellos pido que dios nuestro señor nos mande un trabajo para sehuir pagandoles sus estudios ya que dos son de profesional y una de secundaria dios nuestro señor escucha mis plegarias y con toda la fe se que pronto vamos a encontrar y nusetra situacion va hacer favorable
    dios la bendiga profesora grahasta

    ResponderEliminar
  72. ¡hola a todos!
    me uno a este ritual colectivo con la fé de que todos nuestros problemas económicos y laborales se van a solucionar uniendo todas nuestras manos y buenas energias
    Saludos y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  73. Diosito por favor intercede para que mi hermanita GF encuentre un empleo relacionado con su carrera y bien remunerado, que en este no tenga problemas ni incidentes que la dañen,para mi, tu más que nadie sabes lo que quiero ahorita, espero que me lo concedas,gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  74. yo pido para todas esas personas que no tienen trabajo. y tambien pido para que you siga trabajando bien. para mantener ah mis hijos

    ResponderEliminar
  75. SEÑOR TE PIDO POR FAVOR QUE MI HERMANO ROBERTO ENCUENTRE DE UNA VEZ TRABAJO Y LO REALICE CON ESMERO, SEA EL MEJOR, TAMBIEN TE PIDO POR MI QUE EN MI TRABAJO RECONOZCAN MI ESFUERZO Y ME SUBAN DE NIVEL. GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  76. QUE LA PROSPERIDAD SEA EN TODO LOS HOGARES Y QUE DIOS BENDIGA EL TRABAJO DE TODOS PARA QUE NUNCA FALTE Y PROSPEREMOS EN EL.

    ResponderEliminar
  77. Pido por todas las personas que necesitan un empleo, especialmente por mi familia y pido por mí, amo mi trabajo y lo que hago pero te pido Dios, unas condiciones más justas y amigables. Si no es así permíteme que por tu intersección consiga ese trabajo digno que tanto deseo.
    Amen

    ResponderEliminar
  78. Pido por todas las personas que necesitan un empleo, tambien por mi familia y las personas especiales para mi... actualmente tengo un trabajo que me gusta y me siento a gusto pero ademas quiero otro trabajo extra que se bien remunerado...

    ResponderEliminar
  79. Por circunstacias ajenas a mi voluntad, no tengo empleo en estos momentos.
    Tengo una linda familia por quien luchar, esposa e hijo y compromisos financieros que cumplir.
    Simpre tendre en mi mente esta linda oración:
    “Señor todopoderoso, soy una persona buena, trabajadora, responsable y con los estudios que tu me has mandado. En estos momentos me encuentro desempleado y quiero trabajar. Te pido que por medio de esta vela que enciendo y esta oración que te estoy dedicando, intercedas ante las personas que tienen que revisar mis papeles para que me ofrezcan un trabajo digno y de acorde a mis estudios. Amen.”

    ResponderEliminar
  80. BUEBAS MI NOMBRE ES JORGE, YO ME UNO AL RITUAL PARA PEDIR POR MI PROPIO TRABAJO Y PARA AQUELLOS QUE NO LO TIENEN QUE LO CONSIGAN, EN MI CASO PIDO ESPECIFICAMENTE QUE SE ME DEN QUE ME APRUEBEN UNOS PROYECTOS DE MI PROFESION ARTE Y ARQUITECTURA PARA REALIZAR ASI MUCHOPS TRABAJOS Y MEJORAR MI SITUACIÓN ECONÓMICA Y LA DE MI FMAILIA BENDICIONES PARA TODOS Y A SUTED PROFESORA GRACIAS....¡¡¡

    ResponderEliminar
  81. Que el amor de Dios se menifieste en todoas las familias para que se desempeñaen en un excelente trabajo bienremunerado que la economia mundial se active de la manera perfecta que todos logremos prosperidad y abundancia para compartir con nuestras familias

    ResponderEliminar
  82. LE PIDO A DIOS QUE CON SU PODER INMENSO, PRODIGUE UN EMPLEO A TODO AQUEL QUE LO NECESITE COMO YO, PARA MIS HIJOS ERIKA Y JOSE RAFAEL QUE EL EMPLEO QUE TIENEN LES DE LO SUFICIENTE Y MAS PARA PODER SEGUIR ADELANTE. GRACIAS PROFESORA POR PREOCUPARSE POR TODOS NOSOTROS QUE DIOS TAMBIEN LA COLME DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  83. PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO NO TIENEN UN EMPLEO Y ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL POR CULPA DE LA ECONOMIA. Y PIDO DE MANERA ESPECIAL POR MI ESPOSO DARVY ANTONIO CASTILLO SALGADO. SE QUE EL TODOPODEROSO OIRA NUESTRAS SUPLICAS AMEN.

    ResponderEliminar
  84. ADRI
    DESEO QUE SE MEJORE MI PUESTO DE TRABAJO, Y PIDO EN ESPECIAL POR QUE TENGA ABUNDANCIA, PORSPERIDAD Y EXITO LABORAL

    ResponderEliminar
  85. Dios ilumina a todos con tu luz y danos un trabajo digno para poder vivir, para mi y todos aquellos que esten pasando necesidades.
    Gracias profesora por este espacio, por su amor, y que Dios la bendiga.
    Anabella

    ResponderEliminar
  86. ME UNO A ESTE RITUAL DESDE CHILE Y PEDIRE POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN CESANTES Y CON UNA SITUACION ECONOMICA INSOSTENIBLE, COMO YO POR EJEMPLO.
    QUE DIOS ESCUCHE NUESTROS RUEGOS Y SE APIADE POR ESTE MUNDO, POR LOS NECESITADOS Y POR LOS QUE TIENEN DEMASIADO Y LA CODICIA TAMBIEN LOS ESTA EMPOBRECIENDO.

    PAMELA

    ResponderEliminar
  87. Que Dios los bendiga a todos y que en este ritual me sea dada la gracia de conseguir un trabajo en migracion ya que ahorita estoy medio ganando. Gracias y que Dios todopoderso nos ayude

    ResponderEliminar
  88. HOLA BENDICIONES PARA TODOS ME UNO A ESTE RITUAL PARA PEDIR POR MI ESPOSO Y SU HERMANA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTADO UNIDOS Y POR LA SITUACION ECONOMICA DE ESE PAIS, NO HAN TRABAJADO, DIOS QUIERA Y LOS AYUDE E ILUMINE PARA QUE CONSIGAN TRABAJO MUY PRONTO DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR UNIRNOS Y TENER UNA MISMA FINALIDAD.

    ResponderEliminar
  89. gracias. deseo unirme al grupo para esta oraciòn.
    pIDO que se mejore el trabajo de mis hijos, y que mi hijita logre el puesto que està solicitando en esta ciudad, para crecer profesionalmenate.
    tambièn te pido un trabajo para mis familiares que no lo tienen .amen

    ResponderEliminar
  90. Pido por mi situacion economica al no encontrar trabajo, por mi esposa e hijo que esta por nacer por ellos es mi peticion para que nunca les falte nada.Amen

    ResponderEliminar
  91. Pido por un empleo bueno para mi, ya llevo 1 años sin el debido a malas personas que no me han querido dejar progresar, tengo potencial y deseos de progresar, ademas de cuentas que no dan espera, por eso espero y añoro un buen empleo para crecer como persona y como profesional

    ResponderEliminar
  92. Gracias por el apoyo brindado siempre, yo deseaba pedir por mi julissa Zapata Zevallos y por mi hermano Joe Jim Zapata Zevallos, estamos desempleados; mas ruego por mi hermano pobre tiene una familia q mantener, por favor oren por nosotros.

    ResponderEliminar
  93. quiero que el trabajo que realiza mi esposo mejore, tiene muy poca actividad, y estamos muy endeudados, por favor mucha oracion

    ResponderEliminar
  94. pido adios, por medio de este ritual, para que todos los que estan pidiendo, les sea concedido, te lo pedimos señor nos escuches, y nos mandes tus bendisiones señor, tu lo eres todo padre atiende a nuestras suplicas, te pido que lo que hoy estamos realizando este bien sobre todo por el trabajo de toda mi familia, que nunca nos falte y que siempre estes tu guiandonos, te lo pedimos de todo corazon señor,gracias señor.

    ResponderEliminar
  95. DIOS, SE QUE NO DEBO PEDIRTE NADA, PERO ESTA VEZ SOLO CONCEDEME ESTO, POR FAVOR QUE CHRISTIAN CONSIGA TRABAJO, VUELVA A LEVANTARSE Y SEA UN GANADOR NUEVAMENTE, AYUDALO EN SUS PASOS Y QUE TODO LE VAYA GENIAL, TE LO PIDO CON TODA MI FE Y MI CORAZON, GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR TODO EN VERDAD SENOR MIO

    ResponderEliminar
  96. DIOS, TE PIDO DE TODO CORAZON ENCONTRAR UN TRABAJO, ME URGE, YO SE QUE ES EN TU TIEMPO NO EN EL MIO PERO QUIEN MEJOR QUE TU SABE MIS NECESIDADES, POR MI EDAD 57 AÑOS SE ME HA COMPLICADO PERO YO SE QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES. GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  97. Gracias Profesora Grahasta por este ritual a realizar por todas las personas con necesidades laborales. Doy gracias a Dios por ese trabajo estable y bien remunerado que proximamente le va a dar a mi hija . Doy gracias a Dios por el trabajo que tengo y que me ayuda a mantenterlo .Sé que mi economía familiar mejora y que cada día vamos a estar más prósperos.

    ResponderEliminar
  98. Estoy muy agradecida de Dios por todo lo que me ha dado y cada vez que le pido algo me bendice con su gran manto de ternura y comprención, Yo a la vez quisiera agradecer a usted profesora Grahasta por sus hermosos mensajes y su ayuda para tener nuestra mente siempre en positivo es por eso que me siento confiada y muy optimista al unirme a esta ritual colectiva del trabajo y estoy segura que todo ira bien y que a mi hijo pronto le llamaran para que cumpla su objetivo en cuanto a su profesion que es pedagogia en ingles. muchas bendiciones para todos y cariños para usted querida profe.

    ResponderEliminar
  99. LE AGRADESCO PROFESORA GRAHASTA POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE UN RITUAL
    PIDO A DIOS NOS AYUDE A CONSEGUIR ESTABILIDAD LABORAL PUES SON MUCHOS LOS SUFRIMIENTOS QUE ESTAMOS PASANDO Y DEBEMOS EDUCAR UN HIJO Y ENFRENTAR PROBLEMAS DE SALUD OJALA DIOS INTERCEDA POR OSCAR Y PATRICIA PARA QUE CONSIGAN ESTABILIDAD LABORA TE LO PEDIMOS SEÑOR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. Hola Maestra, yo tambien me uno a este trabajo ya que tengo un año sin trabajo, pero la mejor bendicion es tener salud.
    Ricardo ortiz, tijuana, mexico

    ResponderEliminar
  101. ESTIMADA PROFESORA.

    TAMBIEN ME QUIERO UNIR A ESTA GRAN CADENA.

    QUIERO ENCONTRAR UN TRABAJO, ESTOY RECIEN EGRESADA Y NECESITO TRABAJAR PARA PODER PAGAR MI TITULO UNIVERSITARIO.

    TAMBIEN PIDO POR MI HERMANO QUE HACE POCO QUEDÓ SIN TRABAJO Y TIENE QUE MANTENER UNA FAMILIA.

    PIDO TAMBIEN POR MI TÍO, UNA PERSONA MUY BUENA, QUE NOS ACOGIÓ Y AYUDÓ CUANDO MAS LO NECESITABAMOS Y HASTA AHORA. ESPERO QUE EL MANTENGA SU TRABAJO POR HARTO TIEMPO MAS.

    Y PIDO TAMBIEN POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN TRABAJAR PARA MANTENER UN HOGAR Y UNA FAMILIA.

    GRACIAS PROFE!!!

    DIOS LA BENDIGA SIEMPRE

    ALE

    ResponderEliminar
  102. Dios Misericordioso te pido por todas las personas en el mundo entero que en estos momentos necesitan de un trabajo, yo se que tu conoces nuestras necesidades y que ya tenemos EL TRABAJO QUE NECESITAMOS PARA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES, ESTO ES UN HECHO, UN PADRE NO DESAMPARA A SUS HIJOS, gracias Dios por escuchar nuestras suplicas. Tu hija MK.

    ResponderEliminar
  103. Amado Padre y espíritus benefactoress, yo les suplico, nos abran los caminos para que toda mi familia yo incluida seamos bendecidos con trabajo. Que podamos encontrar uno donde podamos realizarnos como ser humanos y ala vez seamos beneficiosos para los demas. Que este trabajo nos brinde las necesidades para esta vida aqui en la tierra. Que así sea.

    ResponderEliminar
  104. hola profesora,me uno a st grupo de oraciones para pedir a nuestro señor por mi hermana que tiene un trabajo y que continue en el x mucho tiempo,tambien pido por mi hermano menor q tambien tiene trabajo para q continue por mucho mas tiempo tambien,pido tambien por mi cuñado y cuñada.y por ultimo pido al señor por mi,que encuentre un trabajo trankilo para ayudarnos todos en familia y podr salir adelant todos. dios bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  105. Gracias por esta oportunidad de unirnos en oracion. Pido para que se presente una mejor oportunidad de mejorar mis proyectos de trabajo y por mi esposo para que se le de la oportunidad que esta buscando en su trabajo. Muchas gracias Dios padre.
    Diana

    ResponderEliminar
  106. quiero pedir por que mary consiga un buen trabajo que la llamen del trabajo que le ofrecieron y que sea buen remunerado

    ResponderEliminar
  107. Pido en este ritual poder encontrar trabajo. ultimamente no he tenido suerte en las entrevistas. deseo trabajar progresar y sentirme bien animicamente. realizare este ritual teniendo fe que pronto conseguire trabajo. suerte para todos los que desean un empleo. laura de argentina

    ResponderEliminar
  108. Pido por trabajo remunerado para mí y mi marido.

    ResponderEliminar
  109. Nakaryll Martínez, deseo cambiar de empleo a algo mejor. gracias

    ResponderEliminar
  110. PROFESORA GRAHASTA,pido a DIOS por mi hijo para que encuentre trabajo ya que en estos momentos esta desempleado,el proximo dia 12 de mayo se presenta a unas pruebas,pido con esta ORACION que tenga suerte para ahora y para todo lo que le vnga en esta vida.que asi sea.

    ResponderEliminar
  111. hola profesora le pido de favor que pida para que me den el trabajo del IMMS que tanto e andado solicitando, en estos momentos no tengo trabajo y tambien deceo que vuelva a venir el turismo a cancun para que tengamos trabajo. gracias y espero que se nos concedan a todos nuestros deceos en armonia con el universo. un fuerte abrazo a usted y su familia.

    ResponderEliminar
  112. me uno en oración para este ritual colectivo, estoy desesperada necesito salvar mi negocio estoy muy endeudada no saco ni para mis medicamentos es una situación muy fea espero poder salir adelante, que Dios nos bendiga a todos y salgamos pronto de nuestros problemas , bendiciones para todos, mil gracias profesora!!!
    claudia de argentina.

    ResponderEliminar
  113. Dios Todopoderoso, hoy vengo a ti a pedirte que me des un trabajo digno, lleno de esperanza y fe te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesus de Nazaret. Amem

    ResponderEliminar
  114. DE CORACON ME UNO A ESTA ORACION PIDO A DIOS PROSPERIDAD ECONOMICA PARA LA EMPRESA DE PILLY, EXITO Y MUCHAS BENDICIONES. TE PIDO ESTO EN NOMBRE DE MI AMADA Y PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA DIVINA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME Y DAR LA ORDEN PARA QUE MI DESEOS SEA cumplido.

    ResponderEliminar
  115. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (GPO) , haciéndole pensar en mi (MLDE) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (MLDE), que (GPO) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (MLDE).Que (GPO) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (MLDE) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (MLDE), que solo yo (MLDE) sea la única mujer para (GPO ), que (GPO) tenga solo un propósito, hacer a (MLDE) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (GPO) venga a mi (MLDE) muy apasionado y loco de amor, que (GPO ) sea solo mío, para mi. (MLDE).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (GPO) a mi (MLDE) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (GPO) has de andar detrás de mi (MLDE), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (MLDE). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (GPO) , con mi angel de la guarda pido que (GPO) ande detrás de mi (MLDE) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (MLDE) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (MLDE) que (GPO) no pueda vivir sin mi , (MLDE) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (MLDE), que (GPO) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (MLDE). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (GPO) va a vivir detrás de mi, (MLDE) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (GPO) me quiera de una vez como su mujer (MLDE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (GPO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (MLDE) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (MLDE), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (GPO) solo me tenga a mi (MLDE) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (GPO) jamás me abandone a mi (MLDE), que (GPO) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (GPO) quede ciego de amor por mi (MLDE), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (GPO) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (MLDE), que (GPO) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (MLDE)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  116. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (GPO) , haciéndole pensar en mi (MLDE) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (MLDE), que (GPO) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (MLDE).Que (GPO) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (MLDE) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (MLDE), que solo yo (MLDE) sea la única mujer para (GPO ), que (GPO) tenga solo un propósito, hacer a (MLDE) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (GPO) venga a mi (MLDE) muy apasionado y loco de amor, que (GPO ) sea solo mío, para mi. (MLDE).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (GPO) a mi (MLDE) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (GPO) has de andar detrás de mi (MLDE), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (MLDE). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (GPO) , con mi angel de la guarda pido que (GPO) ande detrás de mi (MLDE) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (MLDE) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (MLDE) que (GPO) no pueda vivir sin mi , (MLDE) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (MLDE), que (GPO) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (MLDE). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (GPO) va a vivir detrás de mi, (MLDE) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (GPO) me quiera de una vez como su mujer (MLDE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (GPO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (MLDE) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (MLDE), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (GPO) solo me tenga a mi (MLDE) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (GPO) jamás me abandone a mi (MLDE), que (GPO) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (GPO) quede ciego de amor por mi (MLDE), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (GPO) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (MLDE), que (GPO) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (MLDE)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.